AJ & THE QUEEN

No hay nada mejor que sentir cómo tus músculos se recuperan después de un entreno o un arduo día de trabajo, y al mismo tiempo de una buena serie. Seguimos recomendándote algunos de los mejores contenidos disponibles en NETFLIX. Como es el caso de AJ & The Queen.

Netflix ha lanzado una de las series más entretenidas que puedas ver en su catálogo: AJ and THE QUEEN (AJ y La Reina). Si tienes cierta edad, seguramente conozcas, aunque sólo sea de oídas, a la rutilante estrella de la escena Drag Queen: RUPAUL.
Si no lo conocías aún, aquí van cuatro datos sobre esta leyenda viva: Rupaul es un artista americano que se ha ganado la vida principalmente, con su trabajo como  Drag Queen.

La serie Drag por excelencia

Desde la década de los 90, ostenta merecidamente, el trono mundial en lo que a esta escena se refiere. Con un gran talento innato para la transformación, no sólo sus dotes camaleónicas le han llevado a consolidarse como el mejor en su profesión. Estamos frente a un auténtico personaje, todo un superdotado con múltiples facetas artísticas y un larguísimo currículo.

Puede cantar – ya tiene en su haber 12 albums de estudio – que presenta su propio programa – Rupaul’s Drag Race, que también está disponible en NETFLIX. Incluso posa como modelo para grandes marcas de maquillaje, aparece en múltiples videoclips, anuncios comerciales, largometrajes, o produce su propia serie televisiva.

Habiéndose codeado con los más grandes en diversas industrias, es indiscutiblemente un ídolo de masas, y aunque referente mayormente para el público LGTBI, también gusta a mucha otra gente.

Hoy día, gracias a que nuestra sociedad es cada vez más abierta y tolerante con la pluralidad sexual, podemos admirar su trabajo valorándolo simplemente por su creatividad y frescura.
Es decir, que tengas algo que ver o no con el mundo LGTBI, te gustará ver a este animal de la escena de soberbio carisma, actuar en una serie tan divertida como la que presentamos en este artículo.

En ella, no sólo es el protagonista principal, sino también  co-guionista y productor ejecutivo. Cada capítulo tiene una duración media de unos 50 minutos.
Pero ya sabes que no existe contraindicación alguna si alargas tu sesión Sizen un poquito más. Puedes ir alternando ritmos, comenzando con una intensidad de masaje más baja los primeros 15-20 minutos, y subir la intensidad para el resto de la sesión.  ¡Así que vamos ya al grano con el argumento de AJ & THE QUEEN, sin pecar de spoilers!

El protagonista absoluto de AJ & The Queen es: Rupaul

Con ciertos tintes autobiográficos, la historia trata del Drag Queen Ruby Red – interpretado por Rupaul  – que de repente y de manera fortuita, entabla relación con una niña llamada AJ – Amber Jasmine – interpretada por la joven actriz Izzy G. Dicho sea de paso, tiene un rostro precioso con unos ojazos azules y unas facciones, que recuerdan muchísimo a Madonna en su niñez. 

Ambos personajes están sufriendo su propio drama y tras un primer encuentro en el que no falta el recelo y la desconfianza, poco a poco irán acercándose hasta llegar a ser grandes amigos.
La niña, que vive prácticamente abandonada a su suerte por los problemas de drogadicción de su joven y perdida madre, acabará siendo la inseparable copiloto de la artista Ruby Red.

Llegará a conocer ambas facetas de una misma persona: La centelleante estrella nocturna, aparentemente intocable, y el hombre que al amanecer, no es más que una persona más, con miedos, inseguridades, pero también un montón de ilusiones y sueños por cumplir.

Una serie con un claro mensaje: ¡Integración!

Sí, porque la serie también transmite un mensaje claro: Las personas gays, también sienten y son exactamente tan humanos como todos los demás.

AJ & Netflix

Juntos recorrerán gran parte del territorio americano, atravesando varios estados y parando de tanto en tanto según dicta la apretada agenda de Ruby Red. Poco a poco, se irán descubriendo, a sí mismos y entre ellos, compartiendo confidencias y consolándose mutuamente.
Vivirán un sinfín de aventuras, donde no faltan momentos divertidísimos, otros cargados de emotividad, chistes, anécdotas. Encontrarás muchos clásicos musicales, toneladas de glamour y ciertas dosis de acción y suspense que dotan a todo el guión de un ritmo trepidante y muy ameno. 

Sólo diremos que la estrella de bares y discotecas de ambiente gay, no sólo va de gira, sino que además se ve envuelto casi sin querer, en una peligrosa trama…
Y aquí lo dejamos para que descubras tú mism@ lo mucho que esta original serie que es: AJ & The Queen, tiene que ofrecerte. Seguro que te engancha. ¡Nosotros ya vamos a verla por segunda vez!

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.