¿Un alivio para piernas cansadas? ¡Sizen!

¿Un alivio para piernas cansadas? Acaba el día y con él, llega el momento de relajarse un poco y recargar energías antes de reanudar tu rutina al día siguiente. El ritmo frenético, las muchas responsabilidades a las que te enfrentas y las horas de trabajo, hacen mella en tu estado físico.
Además, muchos oficios o profesiones, someten a las piernas a una dura prueba de resistencia  que hace de tu día a día una auténtica maratón, que te deja sin fuerzas y con un tremendo dolor en tus músculos y articulaciones.

A veces, la sensación es tan punzante que tardas incluso en conciliar el sueño. Necesitas una ayuda extra que te alivie esa sensación sin tener que recurrir constantemente a los analgésicos y anti-inflamatorios.
Y es por ello que cada día más personas están recurriendo a una solución como: La Presoterapia.

Cómo afecta la presoterapia a tus piernas cansadas

Un alivio para piernas cansadas es la Presoterapia, aplica un masaje estimulante que tonifica músculos y articulaciones, reforzando los tejidos de unión. Además, afecta directamente a puntos nerviosos ligados a la motricidad, aliviando la tensión y el estrés. Después de la primera sesión, ya vas a notar cómo el cansancio en tus piernas pronto se desvanece.

Si además padeces de retención de líquidos, seguramente tengas tus piernas hinchadas y muy especialmente la parte baja, en los tobillos. Esto se debe a una insuficiuencia venosa; es decir, que el retorno de sangre no se está produciendo eficazmente.

Este problema puede aparecer puntualmente o puede ser de carácter crónico. Se conoce como Insuficiencia Venosa Crónica.
Se produce porque las válvulas que usan las venas para que la sangre viaje con fluidez hasta el corazón y sin acumularse, pueden estar lesionadas, obstruidas o ser insuficientes.

Esto ocasiona una acumulación de sangre en estas venas que acaban siendo venas varicosas. El tejido circundante, se ve afectado con la acumulación de líquido, haciendo que se te hinchen las piernas.

Todo esto, también influye directamente en la sensación de pesadez y el hormigueo en las piernas. El uso regular de las botas de presoterapia, ayuda a reconducir todos los fluidos “estancados” que provocan la hinchazón y la sensación de pesadez. 

¡Exigimos demasiado a nuestras piernas!

Pensemos en quien pasa el día entero trabajando en una oficina sin apenas levantarse, o en alguien soportando el peso de su propio cuerpo durante interminables horas.
Son sólo dos ejemplos con los que podemos visualizar el efecto que estos “gajes del oficio” y sus forzosos hábitos pueden provocar en nuestras extremidades inferiores.

Es frecuente que por diversos tipos de trabajo, las piernas cansadas sean una de las dolencias más comunes y acusadas. Otros factores que pueden intervenir en este problema, pueden ser un desequilibrio en los niveles hormonales, la edad, el sobrepeso o los síntomas propios del embarazo.

En algunos casos, puede ser incluso recomendable cierto tratamiento farmacéutico.  Como siempre, te aconsejamos consultar a tu médico para determinar mejor el problema que está causando esa fatiga desmedida en tus piernas. En todo caso y sea cual sea el tuyo, el tratamiento de la Presoterapia, va a ayudarte mucho a reducir el malestar en tus piernas.

Beneficios directos de la presoterapia en tus piernas

Mediante un sistema de compresión controlada que produce ondas de presión secuenciadas, se reduce la inflamación y los posibles edemas, mejorando el flujo de oxígeno en todo tu cuerpo.
Es además y como ya te hemos explicado en otros artículos, un método infalible para combatir la celulitis y ayudarte con tu régimen de pérdida de peso.

Activar el sistema circulatorio, eliminar toxinas, tonificar musculatura y articulaciones, mejorar el drenaje linfático, disminuir las varices o la flacidez son los muchos beneficios que obtienen tus piernas al usar las botas de presoterapia regularmente.
Así que ya sabes. La fatiga en tus piernas es un trastorno tratable por medio de esta terapia.
Ves despidiéndote de la pesadez y dale la bienvenida a unas piernas relajadas, listas para lo que sea que venga por delante.

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.