actitud-mental-Virginia-Perez-Mesonero-presoterapia-Sizen
Presoterapia deportiva

¿Cómo preparar una carrera psicológicamente?

Cuando pasas al siguiente nivel del entrenamiento deportivo sobre todo cuando hablamos de Trail, te puede asaltar una duda: ¿Cómo preparar una carrera psicológicamente?
Os recuerdo que las tres patas para conseguir mejorar el rendimiento deportivo es: Entrenamiento, alimentación y descanso.
Pero tal vez ahora deberíamos sumar la actitud mental.

Seguir leyendo »
Presoterapia orientada para la tercera edad Sizen
Presoterapia estética

¿Presoterapia orientada para la tercera edad? ¡Sí, por supuesto!

La presoterapia orientada para la tercera edad aporta grandes beneficios para la salud. Nos ayuda a combatir problemas muy comunes, como la mala circulación sanguínea o un drenaje linfático deficiente.
Y estos problemas pueden darse a distintas edades y por diversos motivos. Pero no sólo la gente joven o de determinada edad puede aprovechar estos beneficios. Si estás ya en la Tercera Edad, es decir, que tienes 65 o más años, no tires la toalla pensando que no puedes mejorar tu estado de salud general.

Seguir leyendo »
Como preparar una carrera de 10km
Presoterapia deportiva

Como preparar una carrera de 10km

Llevas algunos días dandole vueltas a la cabeza a un reto: ¿Cómo preparar una carrera de 10km? Llegado ese momento en la vida de un “runner” en el que ya necesitas ponerte nuevos retos. Ya no te vale solamente con salir a correr un rato dos o tres veces por semana sin más pretensión que hacer un poco deporte.
Empiezas a pensar en dar un paso más… y es cuando te planteas apuntarte a una carrera de 10km, mucho cuidado… porque una vez que lo pruebas, ya no puedes parar….engancha… 😉

Seguir leyendo »
Música para presoterapia
Tu momento SIZEN

Música para presoterapia, una experiencia de ocio sin igual.

¿Música para presoterapia? Nada mejor que escuchar un poco de buena música mientras dejas que SIZEN te de ese merecido masaje. Tu sesión se convierte entonces en algo comparable a estar en la gloria. Cierra los ojos y concéntrate en la mezcla de sensaciones, dejando que las ondas de presión mimen tu cuerpo mientras las ondas de sonido masajean tus tímpanos. Déjate llevar por la “Presomusicalterapia”. Estarás deseando que llegue ya tu próximo Momento Sizen.

Seguir leyendo »
¿Cómo recuperar una rotura de fibras?
Presoterapia deportiva

¿Cómo recuperar una rotura de fibras?

Los fisioterapeutas nos enfrentamos a retos continuamente. En esta ocasión vamos a hablar de uno de los más grandes de mi carrera. ¿Cómo recuperar una rotura de fibras de más de 18 cm?
Un reto que afrontamos con la ayuda de la presoterapia.

Seguir leyendo »
Escuelas oficiales Mugendo Marta Sizen
Presoterapia deportiva

Escuelas oficiales MUGENDO: EDUCACIÓN Y VALORES

Las escuelas oficiales Mugendo son centros especializados en las artes marciales milenarias que pretenden generar una educación sólida, eficaz y plena de valores con el objetivo de tener una disciplina que se mantenga fuera y dentro de la escuela Mugendo. Así pues, ofrece educar y reforzar una serie de valores de valores como el trabajo en equipo, la disciplina, la coordinación, la concentración el equilibrio o el respeto, que deben ser puestos en práctica en el día a día del niño/a y no sólo durante la clase.

Seguir leyendo »
AJ & Queen momento Sizen
Tu momento SIZEN

AJ & THE QUEEN

Netflix ha lanzado una de las series más entretenidas que puedas ver en su catálogo: AJ and THE QUEEN (AJ y La Reina). Si tienes cierta edad, seguramente conozcas, aunque sólo sea de oídas, a la rutilante estrella de la escena Drag Queen: RUPAUL.
Si no lo conocías aún, aquí van cuatro datos sobre esta leyenda viva: Rupaul es un artista americano que se ha ganado la vida principalmente, con su trabajo como Drag Queen.

Seguir leyendo »
Ruta Trail por Villanua virginia perez embajadora Sizen
Presoterapia deportiva

RUTA TRAIL por Villanúa (Huesca)

Soy afortunada y vivo en uno de los parajes más impresionantes del mundo, Los Pirineos. Más concretamente vivo en Villanúa (Huesca) es un pueblo con mucho encanto, a los pies de un pico en Los Pirineos de casi 3000 metros de altitud, Collarada 2886m. Las vistas desde abajo del pueblo son espectaculares así que imaginar desde arriba. ¡Simplemente fantástico!

Seguir leyendo »
Importancia-del-descanso-Sizen-2
Presoterapia estética

La importancia del descanso ¡Descansa como un campeón!

Os vamos a hablar de la importancia del descanso tanto a nivel deportivo como a nivel estético. El cerebro humano es probablemente el “ordenador” más complejo y potente del mundo. Sin él, nada en nuestro organismo es capaz de funcionar por sí solo. Pero todos los ordenadores, hasta el más potente, necesitan su descanso y puesta a punto.

Seguir leyendo »
Alberto Losada embajador para Sizen
Presoterapia deportiva

¿Cómo usar la presoterapia deportiva?

Conoce todos los secretos para sacar el máximo partido a tu Sizen 6+ a nivel deportivo. La máquina de presoterapia profesional que aumenta tu rendimiento deportivo y te recupera más rápido. Para que solo te tengas que preocupar de exigirte más y llegar más lejos con tus resultados.

Seguir leyendo »

SIZEN es presoterapia

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.

1
¡Hola! Bienvenido a SIZEN ¿Tienes alguna duda? Estamos deseando ayudarte. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.
Powered by