Presoterapia con fines estéticos

Vamos a hablar sobre la presoterapia con fines estéticos, algo por lo que ya se preocupaban incluso hasta las antiguas civilizaciones. Fácilmente podemos imaginarnos a Cleopatra recibiendo largos y relajantes masajes proporcionados por las expertas manos de alguna entregada esclava.
Claro que no hemos puesto este ejemplo porque sí, sino porque los masajes así como otros cuidados corporales eran hasta no hace tantos años, privilegio de la realeza o clases más altas y más pudientes. Afortunadamente, todo eso ha ido cambiando hoy día, y tú, sí tú, tienes hoy tanto derecho a mimar tu cuerpo como los antiguos faraones, los atletas de la Antigua Grecia o la mismísima María Antonieta. 

Sizen es presoterapia con fines estéticos

¡Bienvenida sea la democratización de la presoterapia con fines estéticos!

A fin de cuentas, a quién no le gusta sentirse bien, tanto por dentro como por fuera. Pues bien; ha llegado el momento de hablar de las bondades estéticas de la Presoterapia Corporal, llamada así porque además de poder cuidar de tus piernas con las botas de presoterapia, también existen otros accesorios igualmente útiles y efectivos para otras zonas de tu cuerpo, como abdomen y brazos

Y aunque la verdad es que no podemos desligar los efectos estéticos de la Presoterapia de los fisioterapéuticos pues al tiempo que este sistema trabaja sobre tu cuerpo está proporcionando ambos beneficios,  – por algo se clasifica esta terapia en el campo de la Medicina Estética – nos centramos en este artículo en su poder drenante y cómo eso influye en el aspecto exterior de tu figura. 

Una mala circulación interna, se ve por fuera

Cuando algo no funciona correctamente en el interior de nuestro cuerpo, se acaba manifestando exteriormente. Nuestra piel como nuestros ojos, dice mucho sobre nuestra salud. Y, ¿qué sucede cuando sufrimos la retención de líquidos? ¿O cuando aparecen esos abultados nódulos de grasa? Tarde o temprano, aparecen zonas de nuestro cuerpo y especialmente en nuestras piernas, donde se evidencia el problema en forma de hinchazón ya sea general o en puntos más localizados. De ahí que sea tan importante un correcto drenaje linfático que corrija esas retenciones o cúmulos de grasa que están fuera de lugar.

Sizen es presoterapia con fines estéticos

Otro problema son las varices o arañas vasculares, algo que suelen padecer las personas que debido a su rutina diaria, someten a sus piernas a demasiadas horas en una misma posición y con poco movimiento.
Aunque a veces todo esto puede manifestarse también por diferentes trastornos circulatorios, ya sean provocados por diversos hábitos o bien por una condición genética.

Cada persona es sin duda un mundo y sus problemas en este sentido, deben tratarse también de forma individualizada, pero lo que sí está claro, es que la Presoterapia Estética puede ayudar en cualquier caso a redefinir el contorno y forma física.
Una circulación mejorada gracias a un drenaje linfático potenciado, acabará notándose visiblemente hablando, por fuera. En eso se basa la presoterapia con fines estéticos.

Di adiós a la hinchazón

Si padeces a menudo de esa desagradable sensación por la que te sientes como un globo, quizás sea porque tu cuerpo necesita un extra de oxígeno que mejore la circulación sanguínea o porque tu musculatura está demasiado agarrotada y congestionada y eso está dificultando también el buen funcionamiento intestinal.
Las prendas de presoterapia pueden rebajar este efecto que influye a la hora de ponerte tus jeans o leggings favoritos. Un vientre más liso y unas piernas más tonificadas, son algo que salta a la vista cuando luces ciertas prendas.

Y tus brazos no son menos importantes o menos merecedores de lucir bonitos. Bien contorneados, hacen juego con tus piernas y se ven preciosos enfundados en largos guantes o en alguna camiseta estrecha.
Y no olvidemos que si padeces de linfoedemas, el tratamiento presoterapéutico te ayudará a reducir el bloqueo del sistema linfático que está causando la inflamación en cualquiera de tus extremidades.

La piel no engaña

La presoterapia con fines estéticos potencia el suministro de sangre a la piel, nutriendo sus tejidos y mejorando la regeneración celular. Todo esto se muestra en una piel tonificada y más elástica, con un aspecto más terso y sano. Y la piel, nunca engaña. Si los ojos se dice que son el espejo del alma, la piel es el espejo de todo lo que se encuentra físicamente bajo ella.

Principales efectos estéticos de la presoterapia

Un uso regular de la Presoterapia, puede evitar el desarrollo de celulitis y si ya la padeces, la interrumpe e impide que siga acumulándose, atenuando considerablemente la existente.
También se reducen los edemas, las varices y arañas vasculares, todo ello tan desagradable estéticamente hablando.
Nalgas, vientre, brazos y pìernas, se ven más moldeados.
Gracias al drenaje, se desintoxican y refuerzan los tejidos, mejora el riego sanguíneo y se movilizan los nutrientes que nuestras células necesitan, con lo cual, mejora el aspecto general de nuestra piel.

Verse bien aumenta una autoestima que acabas proyectando

Parece una tontería pero no lo es en absoluto. Cuando no estás cómodo/a con tu estética, proyectas una imagen negativa y descontenta y es algo que cuesta disimular. Por el contrario, verte bien y gustarte es algo que aumenta tu autoestima y cuando te sientes a gusto con tu aspecto físico, todos a tu alrededor lo perciben. Y esa energía positiva que irradias, se manifiesta con un brillo especial en la mirada y una sonrisa de satisfacción que eclipsa al mismísimo Sol. Estos efectos contribuyen a un aspecto físico general más atractivo.

Sizen es presoterapia con fines estéticos

Para terminar y aunque sea una obviedad, la Presoterapia puede ayudarte en gran medida a lograr un cuerpo estéticamente más bonito. Recuerda que toda terapia, consigue mejores resultados con una buena dieta saludable, completa pero equilibrada, suficientes horas de sueño, algo de ejercicio físico. Combinando el uso de las botas u otros accesorios de Presoterapia con unos buenos hábitos de alimentación, descanso y algo de actividad deportiva, estás dándole a tu cuerpo el pack completo.

A por todas; no te conformes con menos de lo que mereces.

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.

1
¡Hola! Bienvenido a SIZEN ¿Tienes alguna duda? Estamos deseando ayudarte. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.
Powered by