¡Tú! Solo quieres resultados de la presoterapia desde el principio. No importa si quieres usar la máquina de presoterapia Sizen 6+ de una manera profesional (cómo fisioterapeuta), cómo deportista profesional o amateur o si la quieres usar con fines estéticos.

resultados de la presoterapia Sizen
resultados de la presoterapia Sizen

Nuestra máquina Sizen 6+ tiene suficientes capacidades como para que notes los resultados de la presoterapia desde la primera vez que la usas. Además puedes realizar estas sesiones cómodamente en tu casa. Sin desplazarte a un centro de rehabilitación y sin perder algo tan valioso como tú tiempo.

¿Cuándo se notan los resultados de la presoterapia?

Desde la primera sesión vas a notar los beneficios de la utilización de la Sizen 6+. ¡Así de fácil y sencillo!

El primer día ya vas a poder comprobar la recuperación que experimentan tus músculos después de un entrenamiento o como consigues uno resultados estéticos sorprendentes… Consiguiendo adelgazar casi 2 cm la zona tratada. Ayudando a combatir de una manera casi perfecta el peso elevado en las personas, la piel de naranja y otras múltiples dolencias que la presoterapia puede tratar.

En los casos de elevado peso, la presoterapia por sí sola, sin una dieta hipocalórica o la realización de ejercicios que estimulen las zonas tratadas, será muy difícil o casi imposible ver los resultados en tan poco tiempo.

Clara Camacho embajadora Sizen
Clara Camacho embajadora Sizen

Sea cual cual sea el caso siempre recomendamos que en caso de duda consultes a tu médico si puedes realizar un tratamiento de presoterapia. Tu médico de cabecera sabrá si tiene contraindicaciones, te sacará de dudas, después deja el trabajo para la Sizen 6+.

Con 6 cámaras independientes y una presión que llega hasta los 240 mmHg con la presoterapia profesional en casa Sizen, dispones de suficiente presión para cualquier tipo de tratamiento.

Recuerda además que la máquina es portátil con su maletín incluido en el precio y con una batería de más de 6h. ¡Todo ello sin los molestos cables!