¿Cuándo NO usar la presoterapia? Contraindicaciones de la preso

Esta entrada te vamos a explicar cuales pueden ser contraindicaciones de la presoterapia. Las máquinas profesionales de presoterapia Sizen 6+ son muy sencillas de utilizar, además de poder realizar las sesiones en cualquier lugar. La presoterapia con Sizen son técnicas que no son dolorosas ni invasivas. Además NO TIENEN elevado numero de contradicciones, todo lo contrario, aún así hay algunos casos en los que no es recomendable aplicar la presoterapia:

Precauciones con la presoterapia, casos en los que no es recomendable su uso.

  • Si el paciente sufre de Trombosis Venosa Profunda (TVP)
  • Si presenta alguna infección o herida en la zona a tratar
  • Si hay dolor o entumecimiento corporal
  • En casos de enfermedades cardíacas graves, o si la persona porta un marcapasos
  • En caso de embarazo
  • Si es un paciente oncológico
contraindicaciones presoterapia Sizen

En caso de duda consulta a tu médico sobre la utilización de nuestra máquina y las contraindicaciones de la presoterapia. Si tienes dudas sobre que es la presoterapia consulta la información disponible en nuestra web. Tanto a nivel estético como deportivo.

También puedes encontrar en este blog más información sobre los beneficios y a quién va dirigida la presoterapia. Es recomendable que antes de realizar una compra en nuestra web, estés bien informado sobre la presoterapia.

Nunca caso encontrarás problemas en el caso de que hayas comprado una Sizen 6+ y luego no puedas realizar el tratamiento. En ese caso te devolveremos el importe de tu compra siempre y cuando esté dentro de los 30 días que te ofrecemos.

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.