Presoterapia en casa

Disponer de un equipo de Presoterapia en casa, es hoy día un lujazo asequible y muy conveniente. Nuestro ritmo frenético, de agenda apretada con poco tiempo para desconectar, hace de este tipo de tratamiento físico, el más apropiado.
La gente de hoy necesita que la nueva tecnología se adapte a su vida y afortunadamente, son cada día más y más las personas que pueden disfrutar y beneficiarse de sus aplicaciones para la salud y avanzadas prestaciones.

Seguramente conozcas a alguien que ya tiene un equipo de estos en casa, o quizás hayas oído hablar sobre el tema o visto algo en Internet. Tal vez incluso te hayas preguntado ya si vale la pena disponer de tu propio equipo de Presoterapìa en casa.

Presoterapia en casa ¡La solución!

La respuesta debería ser clara: Tanto si padeces de alguno de los problemas médico-estéticos tratables con este sistema como si lo que deseas es prevenir su aparición, la Presoterapia en casa será una gran inversión en tu salud y bienestar físico. Pero no es fácil decidirse por un equipo, ¿verdad? Buscando en Internet equipos de Presoterapia, aparecen multitud de ellos y con distintos diseños, aunque lo que más sobresale suele ser la gran diferencia de precio entre ellos. 

Vamos a ayudarte a comprender con este artículo, lo que jamás debes pasar por alto a la hora de adquirir un equipo de Presoterapìa y por qué es importante que tengas en cuenta también su precio. Es crucial conocer cuáles son las características técnicas esenciales que tu equipo debe tener para cumplir con tus expectativas.

sizen-estetica-1 clara camacho

Algo de criterio a la hora de comprar una máquina de Presoterapia te ahorrará la frustración y arrepentimiento que surgen cuando te das cuenta de que lo que has comprado no te ayuda en absoluto. Nadie quiere tirar su dinero, ¿verdad? No hay dinero más malgastado que el que se ha ido en algo que acaba finalmente abandonado en las profundidades de un armario.

De hecho, adquirir un equipo de Presoterapia que decepciona ya con las primeras sesiones, lleva a muchas personas a una conclusión errónea. Es fácil acabar creyendo que todos los equipos van a ser igual de decepcionantes y que en poco o nada ayuda disponer de una máquina de Presoterapia en casa. ¡Pero nada más lejos de la realidad! 

¿Cómo son las mejores máquinas de presoterapia?

Primeramente, hay una serie de condiciones técnicas indispensables que toda máquina de Presoterapia casera debe reunir para serte útil:

  • Masaje progresivo mediante varias cámaras de aire.
  • Función de temporizador para variar la duración de los tratamientos.
  • Presión gradual, para regular la intensidad del masaje.
  • Varios programas.
  • Posibilidad de añadirle prendas complementarias y combinables (piernas-brazos-abdomen – extensiones para cualquiera de ellas)
  • Ergonomía tanto de la máquina como de sus accesorios.

Una máquina de presoterapia casera debe ofrecer siempre resultados profesionales

Además de todo esto, debes fijarte bien en la profesionalidad del producto, desde su presentación a la calidad del mismo. Una máquina de Presoterapia casera buena, no es menos profesional que las usadas comúnmente en los centros de medicina estética.

Descarta directamente aquellas que tienen una descripción técnica demasiado pobre e insuficiente y que ni tan siquiera incluyen un manual de instrucciones detallado. Y lo más importante: fíjate bien en que la máquina esté certificada. Hablamos de un tratamiento médico-estético y tu salud es lo primero.

Marta manga de presoterapia Sizen

El certificado también confirma que ha pasado por los controles de calidad que aseguran la efectividad de su función. Recuerda que una máquina de Presoterapia casera debe ofrecer siempre resultados profesionales. Y ojo, que disponga de garantía en caso de experimentar cualquier avería o defecto técnico es otro factor básico. Después de todo, resulta bastante obvio que un producto que no ofrece nada de esto, seguramente dejará mucho que desear.

Ojo con las botas de presoterapia

Fíjate también y muy especialmente, en que las botas – algunas máquinas las incluyen por defecto como parte íntegra del equipo y en otros casos puedes comprar la máquina y añadir prendas y accesorios por separado – dispongan de varias tallas y se puedan ajustar bien, desde el pie hasta el muslo.

Un diseño ergonómico es por tanto un aspecto primordial. Respecto a las almohadillas que forman las prendas, es importante que se llenen bien, para que no haya huecos entre ellas que no garanticen una presión uniforme.

Que puedas graduar la presión del masaje es básico. Cada zona requiere de su particular tratamiento. Recibir un masaje secuencial o más continuo según tus necesidades, es algo que una buena máquina de Presoterapìa debe poder ofrecerte.

Ventajas presoterapia Sizen

Por supuesto, poder variar el tiempo mediante un temporizador también es muy importante. Un tratamiento suele durar entre 30 y 45 minutos, pero muchas máquinas deficientes ofrecen tratamientos que duran sólo 15-20 minutos. Esto se debe seguramente a que ni la máquina ni la batería tienen una mayor capacidad. Eso es, no olvidemos la batería. Que se descargue al poco rato y dure menos que un suspiro, no es lo que buscas. 

Presoterapia que no sea aparatosa

También te gustará seguramente que tu máquina no sea tan aparatosa que resulte difícil transportarla o colocarla en cualquier lugar. Aunque seguramente la usarás mayormente en tu propia casa, siempre es bueno poder llevarla contigo de vacaciones o a tu oficina. En este caso, su transportabilidad te importa.

Hoy día que compramos a menudo a distancia y vía Internet, debemos guiarnos por lo que cada vendedor ofrece en su escaparate virtual. Ten en cuenta el tipo de información que ofrece cada cual y cómo de cuidada es su presentación. Cuanto más puedas leer y ver sobre el producto, más te ayudará a tomar tu decisión de comprar una máquina de presoterapia en casa.

Si aparecen testimonios y valoraciones por parte de otros usuarios en cualquiera de las plataformas donde esté disponible la máquina, también será de ayuda. Pero cuidado; comprueba que estas críticas sobre el producto estén verificadas y no sean otro “engaña bobos”. Este es un mercado muy competitivo y mal que nos pese, no está libre de cierta charlatanería.

Si el vendedor ofrece además de correo electrónico y teléfono, una vía de contacto más directo como pueda ser una ventana de chat en su página web, desde la que te atienda un experto en el producto, ese es siempre un detalle a tener en cuenta. Y si se ofrece visita comercial a domicilio, con la posibilidad de probar tu máquina antes de decidirte, entonces mejor que mejor.

Presoterapia Sizen, la presoterapia a un precio razonable

Para finalizar, y no menos importante, es la cuestión económica. Insistimos: Lo barato en estos casos, sale caro. Nadie quiere malgastar su dinero tontamente. Una buena máquina debe tener un precio razonable. Que no te den gato por liebre. Una máquina muy barata la conectarás y funcionará, claro que sí, pero que vibre y emita lucecitas no es garantía para un buen tratamiento.

Seguro que no. Así que el hecho de que algunas marcas sean más caras pero ofrezcan facilidades de financiación, es algo que da a entender que vas a gastar tu dinero en algo que vale la pena y 100% fiable, que te va a durar muchos años y de lo que tu cuerpo va a beneficiarse. Finalmente se trata de la adquisición seria y convencida de un artículo que debe satisfacerte y jamás decepcionarte. Un dinero que a medio plazo habrá supuesto la mejor inversión de tu vida: Esa pensada exclusivamente para mantenerte en forma y en óptimas condiciones físicas.

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.

1
¡Hola! Bienvenido a SIZEN ¿Tienes alguna duda? Estamos deseando ayudarte. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.