¿Está indicada la presoterapia para todos?

Muchas personas creen erróneamente que la Presoterapia es algo destinado exclusivamente a atletas de élite o deportistas tanto profesionales como amateurs. O para personas de cierto estatus social, que usan esta terapia u otras tantas, como un lujo de bienestar. Hace años, cuando la Presoterapia estaba disponible sólo en clínicas y centros de estética, sí podía ser que mucha gente desconociese su existencia o no se plantease este tipo de cuidados por el elevado coste que suponía. A la pregunta ¿Está indicada la presoterapia para todos? ¿Qué respuesta tendríamos? ¡Vamos a verlo!

La presoterapia es ideal para tu día a día

Y aunque actualmente, incluso el marketing de la Presoterapia se oriente de una forma directa a deportistas, eso no significa ni mucho menos que no sea idónea para todos en general. Los deportistas incluyen la Presoterapia como complemento esencial en sus rutinas de recuperación muscular. Pero no sólo ellos necesitan una puesta a punto y mantenimiento.

Y esto es algo que en SIZEN, tenemos muy claro y queremos remarcar especialmente en este artículo. Cualquier persona -a excepción de aquellas cuya edad, condición física o estado de salud contraindique su uso- puede beneficiarse de este tipo de tratamientos. Cada uno de nosotros, en nuestros respectivos oficios o profesiones, nos vemos inmersos en un ritmo y ajetreo frenéticos. No eres deportista, pero te enfrentas a una maratón diaria. Sales de casa bien temprano por la mañana y llegas a media tarde o incluso ya de noche, después de una jornada laboral más que extenuante. El cansancio, la tensión, el estrés… Todo eso acaba pasando factura.

Ningún exceso es bueno: Tensión y esfuerzo físico Vs Sedentarismo

Cada trabajo requiere de un nivel de esfuerzo tanto físico como intelectual determinado. Y tanto si trabajas moviendo mucho tu cuerpo como si pasas mucho tiempo en una misma postura o incluso en una silla frente a una pantalla, en cualquier caso, ningún exceso es bueno. Tanto el esfuerzo intenso y continuo como el sedentarismo forzado, pueden derivar en contracturas, esguinces, varices, nódulos de grasa. O dicho de otro modo: ¿Está indicada la presoterapia para todos? Un rotundo ¡Sí! Nos convertimos en candidatos perfectos a la Presoterapia.

Ventajas presoterapia Sizen
Ventajas presoterapia Sizen

Pensemos en personas que trabajan moviéndose mucho todo el día y realizando un gran esfuerzo tanto óseo como muscular para llevar a cabo su tarea. Trabajar reponiendo en un supermercado, repartiendo paquetes, en la construcción, pintando o realizando trabajos de carpintería, en tareas de limpieza. Más pronto que tarde, todas estas personas van a presentar claros síntomas de una musculatura resentida por la tensión y el esfuerzo físico.

Del otro lado, están esas personas que trabajan moviéndose muy poco -lo cual no es menos cansado- o haciéndolo de modo que repiten los mismos movimientos. Muchas horas sentados frente a una pantalla, realizando trabajos administrativos, puede ser sin duda un caso muy representativo de personas que también necesitan la Presoterapia.
Imaginemos también alguien que pasa interminables horas al volante, un taxi o un camión. Estirar las piernas de tanto en tanto, es lo mínimo que su cuerpo va a exigirle. Frecuente es que este tipo de trabajos provoquen problemas circulatorios, celulitis, hinchazón o dolores en piernas, lumbares y resto de la espalda.

No olvidemos tampoco a los profesionales de la estética. Un ejemplo muy claro es el de la peluquería.
Pasan casi todo el día en pie, caminan poco en un espacio limitado y tanto sus piernas como brazos, al ejercitarlos continua y monótonamente para lavar, cortar, secar y peinar, necesitan ser mimados. Nos entregamos cada día al trabajo. ¿Está indicada la presoterapia para todos? ¿Es el mejor tratamiento? ¡Claro que sí!

La presoterapia en casa es el premio que te mereces

Un tratamiento frecuente de Presoterapia, puede ser una solución práctica y eficiente. Con el uso continuado de uno de estos equipos inteligentes, ideados para que hoy sí, todos podamos beneficiar a nuestra salud, vas a notar una gran mejoría física.
El sistema de vida demanda un gran rendimiento y das muchas veces, tanto o más de lo que realmente puedes exigirle a tu cuerpo.

Tu momento sizen series Mesias
Tu momento sizen series Mesias

Cumples lo mejor que puedes pero no eres una máquina. Es más, incluso las máquinas fallan o dejan de funcionar un día.
Tu cuerpo aunque muy resistente, también se agota y necesita sus cuidados. La Presoterapia en casa es el premio que mereces y lo menos que puedes darle a tu cuerpo por responder día sí, día también, con el máximo de sus capacidades. Que ese tratamiento de Presoterapia sea el trofeo que le otorgas a tu cuerpo cuando ha respondido tan competitivamente.

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.

1
¡Hola! Bienvenido a SIZEN ¿Tienes alguna duda? Estamos deseando ayudarte. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.