Sizen, la presoterapia para piel de naranja

¿Es Sizen y sus tratamientos de presoterapia para piel de naranaja, la solución a tus problemas? Siempre está ahí pero es particularmente odiosa cada vez que quieres lucir tipo ya no frente a otros, sino ante ti misma/o.

La “piel de naranja” es un problema generalmente más acusado en el aspecto estético, aunque también puede presentar complicaciones de salud. Pero ojo, no debemos confundir este tipo de celulitis con la Celulitis Infecciosa. La Presoterapia en ese caso, está totalmente desaconsejada.  En este artículo, te desvelamos los beneficios que aporta la aplicación de la Presoterapia sobre la celulitis común o “piel de naranja” .

Presoterapia para piel de naranja Sizen es presoterapia

Contempla con actitud positiva como avanzan los tratamientos de presoterapia para piel de naranja

Quizás te hayas preguntado por qué aparece la celulitis en tus piernas si su aspecto ha sido siempre terso y liso como la piel de una manzana y no la de una naranja.
Son varias las causas que propician la aparición de la piel de naranja. Una dieta desequilibrada, retención de líquidos, un mal funcionamiento del sistema linfático. También una vida sedentaria pueden ser algunas de las causas de la aparición de la celulitis.
Pero no debes deprimirte sino contemplar con actitud positiva las avanzadas técnicas disponibles hoy día para combatir la celulitis. 

PRESOTERAPIA CON FINES TERAPÉUTICOS Y TAMBIÉN ESTÉTICOS

Usada para solucionar problemas de carácter circulatorio como las varices, arañas vasculares o edemas, la Presoterapia ha sido una gran aliada en el campo médico. En la actualidad, con una experiencia individualizada de alta calidad, se ha convertido también en un tratamiento al alcance de todos.
El diseño de los equipos de presoterapia es ya tan avanzado a la vez que fácil de usar, que este tipo de tratamiento para celulitis ya no es algo de uso exclusivo en centros o clínicas estéticas.

Estamos hablando de las botas de presoterapia, esas famosas y revolucionarias botas para celulitis de las que tal vez ya te hayan hablado. Se trata de unas fundas especialmente diseñadas para ajustarse a la anatomía de tus piernas, cubriendo desde los pies y hasta la parte más alta.
Usando un sistema de cámaras de aire, los distintos programas van aplicando un agradable masaje de presión, capaz de estimular el drenaje en los conductos linfáticos. Este masaje descongestiona toda la zona de aplicación y reduce los nódulos de grasa. 

De manera fácil y cómoda, podrás dejar que esta maravilla tecnológica se encargue de tu retención de líquidos, reconduciendo el fluido acumulado, liberando tu tejido intramuscular de numerosas toxinas y evitando la aparición de las odiosas arañas vasculares; esas concentraciones de pequeños vasos sanguíneos evidentes a simple vista. 

Presoterapia para piel de naranja Sizen es presoterapia

La presoterapia aplicada no sólo en las piernas mediante las botas sino también en otras zonas del cuerpo con otros accesorios disponibles, también alivia las contracciones musculares causadas por la fatiga física. Sobre el abdomen, mejora también ciertos trastornos digestivos al estimular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento. 

Otras dolencias también mejoran con la presoterapia

Otras dolencias como reumatismo u osteoporosis así como el dolor de tendones, también mejoran con este tipo de terapia. Este tratamiento también estimula el sistema inmunitario, protegiéndote de patógenos y ayudando a reducir tu presión sanguínea en caso de que padezcas de hipertensión, sin olvidar a las mujeres que ya están experimentando la menopausia y que valoran su uso muy positivamente.

Y no podemos olvidar a los deportistas, ya sean de élite o aficionados, que usan las botas de presoterapia como complemento ideal a sus entrenamientos y en sesiones de recuperación, tonificando con ellas sus músculos y tendones, reduciendo la fatiga muscular y previniendo los calambres, espasmos o agujetas. 

Presoterapia para piel de naranja Sizen es presoterapia

¡VAMOS A PONERNOS LAS BOTAS! (De Presoterapia)

Tan sencillo como ponerse cualquier otra prenda y relajarse mientras las botas hacen su trabajo. Vas a poder disfrutar de tu música o serie favorita o leer un libro durante el tiempo de tu tratamiento.
Con un sistema similar al usado en farmacias para tomar la tensión, las botas se irán llenando de aire siguiendo una serie de secuencias programadas, activando al máximo tu sistema vascular y linfático. 

¿FUNCIONA LA PRESOTERAPIA PARA PIEL DE NARANJA?

Mucha gente tiene sus dudas sobre el funcionamiento real de esta técnica o sobre si realmente la presoterapia elimina la celulitis. Generalmente, son dudas que quedan despejadas con un poco de información fiable y en este caso, hablamos de algo ya probado científicamente.  Padecer de pesadez en las piernas o dicho de otro modo, de piernas cansadas, es algo muy común que afecta a una buena parte de la población.

El drenaje facilitado por la presoterapia ayuda a aliviar el dolor de piernas

Al reactivar el sistema linfático, los nódulos de grasa van deshaciéndose gradualmente, a la vez que la musculatura recibe un masaje que proporciona una agradable sensación de relajación, sintiéndonos más ligeros después de cada tratamiento.

Así que efectivamente, la presoterapia no sólo funciona para la celulitis sino que es además un tratamiento muy completo con múltiples beneficios para nuestra salud vascular y muscular. 

Lógicamente, para que los resultados sean visibles, hacen falta unas cuantas sesiones, pero ya después de la primera, vas a notar una clara mejoría. La sensación de piernas cansadas disminuye muchísimo ya desde la primera sesión, y aunque el dolor es algo subjetivo, el primer tratamiento reduce considerablemente la sensación de pesadez en las piernas así como la hinchazón.

Presoterapia para piel de naranja Sizen es presoterapia

A medio plazo – después de unas 5-6 sesiones – observarás un gran cambio, notando tus piernas más contorneadas y viendo como la “piel de naranja” se va atenuando.
La Presoterapia es un gran invento y un regalo que todos tendríamos que hacerle a nuestro cuerpo. Afortunadamente, hoy día es por fin un tratamiento asequible y todo un lujo poder disponer de él cuando quieras y donde quieras.

CONSEJOS PARA OPTIMIZAR EL EFECTO DE LA PRESOTERAPIA

Como sucede con cualquier otro tratamiento, toda terapia debe ser acompañada de un estilo de vida lo más saludable posible, que incluya una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Todos estos factores, combinados con el uso de las botas de presoterapia, van a resultar en la ecuación perfecta que mantenga tu buena forma y un buen tono muscular.
Sé constante, mírate al espejo después de cada sesión, guíñate un ojo y sigue adelante. La presoterapia para piel de naranja ¡FUNCIONA!

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.