Encuentra la talla de presoterapia Sizen que mejor va contigo

Siempre hay una talla de presoterapia Sizen que se ajusta a tus necesidades de tratamiento. Comprueba los tamaños de la máquina profesional de presoterapia Sizen de un vistazo:

  • S: Hasta una longitud de pierna de 70 cm, las talla S es suficiente. Pensado para piernas pequeñas/delgadas, es posible que debas equilibrar esto con una presión más alta.
  • M: Para una longitud de pierna estándar entre 71 cm y 77 cm, por lo general, la talla M es la que mejor se adapta a la gran mayoría de personas.
  • L: A partir de una longitud de pierna de 78 cm, recomendamos la talla L muy grande, para piernas realmente largas y/o de gran circunferencia.

Elige la talla de presoterapia Sizen que más se ajuste a ti.

En general, las perneras de SIZEN deben ser puestas lo más arriba posible. Sólo las puntas de los dedos (¡y no los dedos!) deben verse al final. De esta forma puedes asegurarte de que toda la pierna se beneficie de la aplicación.

¿Te preocupa que la talla M ya sea demasiado grande para ti? La experiencia ha demostrado que esta talla de presoterapia Sizen es la que mejor se ajusta una altura de 165cm. Reconocemos que el ajusto no será perfecto, pero sí completamente aceptable. Si la circunferencia de la pierna también es relativamente pequeña, es posible que debas trabajar con una presión relativamente alta.

En caso de que primero quieras probar las SIZEN antes de decidirte, puedes probarlas sin compromiso a través de muchos de nuestros socios o venir a visitarnos en un evento.

Aún así en Sizen todo son facilidades, siempre puedes comprar tu máquina y probarla cómodamente durante 30 días. Una vez acabado este periodo de tiempo decides si te quedas la máquina o si la devuelves. ¿Fácil? ¿verdad?

No crees que la salud es lo primero… ¡No se trata de un capricho! La presoterapia está indicada para toda la familia. Si aún tienes alguna duda puedes llamar a nuestro teléfono de atención Sizen y un especialista te ayudará en la selección de tu talla. ¡Llámanos al 617 806 923!

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.