Cuando hablamos de tratamientos de los beneficios de la presoterapia y a quién va dirigida la presoterapia. Podríamos decir que estaría indicada prácticamente a todo el mundo.

Aunque desde SIZEN siempre recomendamos que si tienes alguna duda al respecto de su uso, consultes a tu médico si la presoterapia tiene contraindicaciones para ti.

En muchos casos a quién va dirigida la presoterapia, es lo de menos sobre todo cuando queremos mejorar algún aspecto estético de nuestro cuerpo. ¿A quién no le gusta verse mejor?

También hablamos de presoterapia cuando queremos mejorar nuestro rendimiento deportivo de nuestro cuerpo. Desde hace tiempo los deportistas aplican esta técnica para aumentar sus capacidades… si es bueno para un deportista ¿Por qué no tendría que ser bueno para ti?

A quién va dirigida la presoterapia es lo de menos cuando lo que queremos es mejorar la salud.

La presoterapia ejerce una presión en dirección centrípeta (hacia el centro), de esta forma estimulamos la circulación y generamos el beneficioso drenaje linfático.

Este drenaje linfático lo que hace es empujar el líquido linfático… uppssss seguro que muchos os estáis preguntando ¿Qué demonios es el líquido linfático? Ok, vamos por partes y ahora os contestaremos a esta pregunta.

Pequeño inciso, el líquido linfático son las moléculas proteicas y de líquido inersticial que todos tenemos en nuestro cuerpo y que va hacia los vasos linfáticos, estos conductos es por donde el organismo elimina el exceso de líquido y retenciones.

Después de este inciso… La presoterapia ha creado este drenaje aplicado en todas estas sustancias y como resultado mejorando la circulación, eliminando edemas, hinchazón, celulitis, la retención de líquidos, mejorar las varices, piernas cansadas…

Como podéis ver las aplicaciones son muy grandes, además podemos aplicar en diferentes zonas del cuerpo como pueden ser: Piernas, vientre y brazos. Todo ello gracias a los accesorios de presoterapia Sizen.