Presoterapia estética en casa vs Centro de estética
Cuando se trata de cuidarte y disponer de las mejores y más variadas opciones de bienestar, quieres optar por las mayores ventajas sacrificando el menor tiempo posible. El ritmo de vida hoy día y lo absorbente de nuestra rutina laboral u otras obligaciones, así lo demandan. La Presoterapia no es una excepción; más bien todo lo contrario. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho, ofreciéndote el lujo de poder disponer de un tratamiento de Presoterapia Estética en tu propia casa vs centro de estética.
¿VENTAJAS? ¡TODAS! ¿INCONVENIENTES? ¡NINGUNO!
Someterse a un tratamiento de Presoterapia Estética en casa, nunca fue más fácil y cómodo. Ya no es necesario desplazarse a ningún lugar, con el estrés que supone una agenda apretada y llena de asuntos que atender. Ahora, gracias a los avanzados equipos de Presoterapia móvil y transportable, tú decides cuándo, dónde y qué tratamientos específicos aplicar. Las ventajas son muchas y muy valoradas por la gente de hoy, la gente como tú. Comparemos la Presoterapia Estética en casa vs Presoterapia en centro de estética:
El tiempo es oro, realmente! No dispones de mucho tiempo y ajustas tu agenda a menudo sobre la marcha. Es bueno establecer unos horarios y rutinas, pero a veces, un poco más de flexibilidad no va mal. Con una máquina de Presoterapia Estética a mano y en tu casa, seguro que te resulta más fácil dedicarle algo de tiempo a tu tratamiento de estética (drenaje linfático). ¿Qué tal al llegar a casa después de tu jornada laboral? ¿O en tu oficina, durante esa franja horaria que tienes para descansar un poquito?
En cambio…
Teniendo que acudir a un centro de estética, debes adaptarte a sus horarios comerciales. No siempre se ajustan bien a tus propios horarios.
No tienes que pensar en desplazamientos. Cualquier tratamiento a tu alcance en tu propia casa.
De otro modo…
No siempre tienes el centro de estética a la vuelta de la esquina.
Pero acudir con asiduidad a un centro de estética…
…Supone que debes pagar por cada sesión. Y puede ser que tu presupuesto mensual varíe en función de otras necesidades y no siempre dispongas de dinero para tu tratamiento.
Teniendo un equipo de tu propiedad, dispones de tratamientos con frecuencia y tiempo indefinidos.
Y depender del centro de estética…
…Supone que podrás permitirte económicamente hablando, un número mucho más limitado de sesiones mensuales.
Programas y accesorios según tus necesidades: Con la variedad de programas y prendas de Presoterapia, como botas, faja o mangas de presoterapia para brazos, podrás decidir qué usar cada día o combinar varios tratamientos en una sola sesión sin ningún coste añadido porque dispones de cada complemento y tratamiento específico de manera totalmente libre.
Muy distinto cuando…
…En el centro de estética, normalmente te cobran por cada tratamiento. No pagas lo mismo por el tratamiento de una área localizada que por un tratamiento completo. Cada extra o prolongación de tiempo incrementa el precio del servicio.
La posibilidad de transportar tu equipo de Presoterapia supone poder usarlo durante tus viajes de negocios o vacaciones, sin que ninguna circunstancia interrumpa tu tratamiento ni tengas que destinar dinero a otros gastos que no sean los derivados de tu viaje o estancia en cualquier lugar.
Pero si no dispones de un equipo…
…No siempre encontrarás un centro de estética en cualquier lugar, o tal vez se encuentre muy alejado de tu ubicación, o podría haber uno cerca o en tu hotel, aunque demasiado costoso…
Disponiendo de tu equipo de Presoterapia siempre al alcance, es difícil que falles con el compromiso que tienes con tu propio cuidado estético y bienestar.
Pero cuando no puedes acudir a un centro de estética…
…Posiblemente falles más de una vez en cumplir con tu calendario de cuidado personal. Pocas personas siguen una agenda sin cambios de última hora. Esto puede suponer que en un momento dado, dejes de lado tu bienestar por falta de tiempo o recursos económicos.
Como ves, las diferencias entre un tratamiento de Presoterapia Estética en casa y en un centro, son notables. No es extraño que tanta gente esté decidiendo adquirir un equipo considerando que va a poder usarlo con la frecuencia deseada en cualquier lugar, adaptándolo a sus necesidades tanto estéticas como terapéuticas, sin ataduras ni limitaciones y con una rentabilidad que ya no es un sueño sino una realidad también a tu alcance. Porque mereces esto y más. Hemos resumido las ventajas de la presoterapia estética en casa vs centro de estética. Y tu… ¿Qué piensas?