Operación bikini

Por fin llega el deseado verano, aunque este año va a ser un verano un poco diferente al resto de años. Aún así, aunque ha costado llegar a punto en la operación bikini, siempre hay que seguir cuidándose. Mucho más en estos tiempos que corren. ¡Vamos a la operación bikini!

Clara Camacho entrenando en la piscina embajadora sizen

Para mi esta es una de las estaciones favoritas (¿y para quién no?) del año, gracias a que tengo más tiempo libre y me puedo centrar algo más en disfrutar de mi y de mis hobbies.

Sobre todo, lo que más me gusta es mi “ SIZEN SWIM”(jejeje), es decir, cuando me tiro a nadar para no pensar, disfrutar y descansar haciendo lo que más me gusta. La natación es uno de los deportes más completos como muchos de vosotros ya sabréis.
Además de conseguir el efecto cardio, se consigue una gran tonificación de todo el cuerpo. Con las ventajas de la gravedad 0 del agua y el beneficio que ello conlleva a las articulaciones que son las principales afectadas de ejercicios como correr.

¡Usa protección solar!

En la piscina descubierta, sintiendo como el sol te va poniendo morena (recordad la importancia de usar protección solar en la piel, si váis a nadar usad protector solar resistente al agua o aplicar un rato antes de nadar para que quede absorbido) a la vez que haces deporte, o en el mar, esos días que el mar parece una piscina interminable. Esos días son perfectos para la operación bikini.

Recordad que además de la protección solar, hay que tener una muy buena hidratación, ya que nos deshidratamos mucho (sobre todo en verano) y no nos damos apenas cuenta sobre todo cuando estamos en el agua. Uso la regla de: cada 30 minutos de ejercicio, al menos tomarme 500 ml de agua o de bebida isotónica. De esta manera y siguiendo esta regla con total seguridad la deshidratación no afectará al rendimiento del entrenamiento.

2.000 mts es suficiente…

Si completas en cada sesión de entrenamiento 2.000 metros de natación o 45, 50 minutos nadando con las pequeñas pausas que os he marcado, con total seguridad váis a acabar teniendo un tipín y sobre todo un cardio digno de un atleta. 😉

Puedes ir combinando los estilos cada 500 mts, es decir… 500 mts en espalda, 500 mts en crol, 500 mts braza, 500 mts con un corcho solo de pierna.
Otro día puedes hacer maratones de estilo, haciendo los 2.000 mts solo de un estilo. ¿Eres capaz? ¡Claro que sí!

Al tener más tiempo también realizó diferentes deportes y al no estar acostumbrada suelo necesitar mucho más mi máquina de presoterapia de SIZEN. Así que agradezco a SIZEN el poder hacer mucho más deporte del que hago en mi día a día, cuidarme y poder recuperar de un día para otro tan bien y estar a tope para rendir al máximo.

Clara camacho en la playa embajadora Sizen

Un día a día ajetreado

Mi día a día en esta época de verano suele ser: levantarme temprano para poder hacer la sesión de ciclismo o carrera sin mucho calor, hay que pensar en las altas temperaturas que puede hacer en nuestro país a las 12 del mediodía, así que hay que madrugar un poquito.

Clara camacho embajadora Sizen

Después trabajo, como cualquier persona… y a medio día me dejo la sesión de natación y mi tiempo de desconexión. Mi tiempo de operación bikini, operación nadar. 😉
Posteriormente vuelvo a trabajar y finalizo mi día con un paseo con mi música por la playa hasta llegar al momento más deseado… y si…. ¡¡¡Ya lo sabéis!!! Ese momento es el de tumbarme en el sofá y ponerme la máquina SIZEN para que mis piernas amenicen ese ajetreo día tras día, sin duda… el mejor momento del día – SIZEN Time makes me feel so happy and relax!!!

Clara Camacho es 2x veces subcampeona del mundo de natación sincronizada y embajadora de Sizen en el mundo de la natación artística.

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.