PRUEBA DE 15 DÍAS
EL ÚNICO CON 3 AÑOS DE GARANTÍA
TEL: +34 617 806 923
Como debes saber, cada día son más los deportistas, tanto amateurs como profesionales, que usan la Presoterapia como complemento ideal para sus rutinas de recuperación y mantenimiento, usan la presoterapia para el abdomen fuerte y trabajado. Pero no solo ellos están disfrutando de los beneficios de la Presoterapia; muchas personas en general están adoptando la Presoterapia como otro electrodoméstico indispensable en el hogar.
Porque ponerse en forma, perder peso y lucir un vientre más plano es un deseo que va ligado a lo largo de nuestras vidas con la idea de sentirnos bien, gustarnos y gustar, y por supuesto, además de tener un buen aspecto físico exterior, también es primordial el estado físico interior. Recuerda que la Presoterapia se aplica desde fuera, pero te afecta por dentro y esos efectos los verás exteriormente, en una piel y unos músculos más firmes y tonificados. Como nos vemos por fuera es también un reflejo de nuestro estado de salud.
Recordemos que la Presoterapia es un tratamiento médico-estético que facilita el drenaje linfático en varias zonas del cuerpo mediante una secuencia rítmica de presión, alternando presión y descompresión. Como venimos explicando en otros artículos, las ondas de presión ayudan a drenar toxinas, grasas y fluidos indeseados que se acumulan en nuestros tejidos, provocando molestias no solo físicas sino también visuales.
¿Quién quiere verse hinchado/a y tener que recurrir a ropa ancha solo con el fin de esconder los “michelines”, verdad? Aplicada en el abdomen, la Presoterapia es beneficiosa en muchos aspectos. Pero seamos claros, y no nos engañemos: Aunque es una gran aliada, la Presoterapia por sí sola no va a eliminar tu barriga y menos en cuatro sesiones. Desde SIZEN, queremos ayudarte a lograr tus objetivos, pero siempre desde un punto de vista realista y responsable.
La presoterapia abdominal es un tipo de terapia que puede ayudar a reducir la hinchazón, el dolor y otros síntomas en el abdomen. Consiste en aplicar presión sobre el abdomen mediante una prenda inflable. La presión ayuda a exprimir los fluidos en exceso de los tejidos y a que pasen al sistema linfático, donde pueden ser filtrados y eliminados por el organismo. Como resultado, la presoterapia abdominal puede ayudar a aliviar la hinchazón, las molestias y otros síntomas causados por la retención de líquidos. Además, también puede ayudar a mejorar la circulación en la zona y a favorecer la cicatrización. En general, la presoterapia abdominal es una forma no invasiva y eficaz de reducir los síntomas abdominales y mejorar la salud en general.
¿Funciona entonces la Presoterapia en el abdomen? Sí, pero en una ecuación equilibrada en la que el ejercicio físico y la dieta también van de la mano. Es decir, la Presoterapia por sí sola no eliminará toda tu barriga. Hablemos claro y con un ejemplo fácil de entender: Si haces deporte, pero al acabar el entrenamiento te hinchas a dulces y grasas, ni de lejos vas a vislumbrar una mejor forma física.
Y si llevas una dieta muy equilibrada, vegetariana o incluso 100% vegetal, pero tu vida es sedentaria y no ejercitas tu cuerpo en absoluto, tampoco vas a mejorar tu figura. Incluso en este caso, vas a acumular mínimamente grasa en tu abdomen. Además, también hay factores hormonales que afectan en su medida. Vamos a hablar de ello en nuestro blog próximamente. Por tanto, la combinación de una dieta lo más ligera posible -sin renunciar a todos los nutrientes que necesitas a diario-, la práctica regular de algún deporte o ejercicio físico y el mantenimiento que te ofrece la Presoterapia, serán la solución perfecta para mantener la grasa abdominal a raya.
Por supuesto, mantenerse en forma y tener una barriga saludable tanto por dentro como por fuera, también requieren constancia. La Presoterapia debe ser un tratamiento que forme parte de tu rutina vital. Por eso, el tiempo que dedicas a tu tratamiento es tan importante para tu cuerpo como cualquier otra práctica relacionada con el bienestar.
Tómate este tiempo con la misma dedicación y cariño que le das a ese rato con tus amigos, o a tu afición favorita, a tus momentos íntimos con tu pareja. La vida va de intentar mantener un cierto equilibrio, porque eso y no otra cosa es la clave del bienestar y la felicidad.
La Presoterapia en el abdomen, ayuda sobre todo a drenar la acumulación de toxinas, grasa y fluidos indeseados. Un cóctel que se acumula para tu desgracia entre los tejidos y que la Presoterapia puede ayudar a reconducir para que sea expulsado por el organismo con más facilidad. La Presoterapia en el abdomen es buena también para estimular el tracto intestinal.
Cuando es deficiente, puede provocar gran parte de la hinchazón y no hemos de confundir la grasa con la hinchazón o los líquidos acumulados, aunque a menudo sea una mezcla de todo eso, lo que acaba manifestándose externamente. También ayuda a combatir las varices que también pueden aparecer en el abdomen. Una mayor elasticidad, oxigenación de los tejidos y firmeza muscular, también son efectos que la Presoterapia puede potenciar en tu abdomen.
Existen varias ventajas de utilizar la presoterapia en el abdomen. En primer lugar, puede ayudar a reducir la hinchazón y la distensión al mejorar la circulación y eliminar el exceso de líquidos. En segundo lugar, puede ayudar a romper los depósitos de grasa rebeldes, facilitando la pérdida de peso. Por último, puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel, haciéndola más suave y tonificada. Estos son solo algunos de los muchos beneficios de la presoterapia en el abdomen.
Se acerca ese tiempo del año en el que dejamos ver más piel, cubriéndonos con poca ropa y prendas que requieren una buena forma física para lucir como merecen. Ha llegado el momento de machacarse más en el gimnasio, salir a correr y sudar la gota gorda y ser un poquito más comedidos con la dieta.
Cuidado, que los helados están buenísimos, pero no conviene abusar… Seguro que ya has hecho espacio en tu congelador para un buen cargamento, ¿verdad? No te agobies; veamos cómo puedes conseguir un abdomen mucho más tonificado gracias a la Presoterapia. Gracias a la faja -o corsé- abdominal y un poquito de constancia, vas a lograr buenos resultados.
La grasa abdominal puede ser no solo poco atractiva a la vista, sino síntoma de problemas de salud como hipertensión o una tasa de colesterol malo elevada. No debes infravalorarla y cuanto antes hagas algo para reducirla, mejor. A medio plazo, con un poquito de paciencia, siendo constante – recuérdate a ti mismo/a cuánto te amas – vas a ir mejorando mucho.
Y ya sabes, cuando llegues a casa de un relajado día en la playa, toma una ducha refrescante, realiza tu sesión de Presoterapia mientras disfrutas de algo de música o de tu serie o programa favorito y un buen tentempié refrescante pero ligero. ¡No te pierdas nuestros próximos artículos, con recomendaciones orientadas a la dieta y el ejercicio, para ayudarte a quemar grasas y que esa barriguita no te impida lucir cuál sirena/o en la orilla del mar!