Natalia Fischer embajadora Sizen
Presoterapia deportiva

Material imprescindible para MTB

Cuando salimos en bicicleta y sobre todo cuando vamos a hacer una ruta ya sea larga o corta, tenemos que llevar con nosotros una serie de elementos básicos que no pueden faltar nunca, diría que son imprescindibles. Tenemos que ser autosuficientes en nuestras salidas y evitar posibles sustos que nos puedan dejar tirados en mitad de la nada. Ya sea Mountain Bike, carretera, Gravel o cualquier otra disciplina. ¡Vamos a por ello… y descubrir el material imprescindible para MTB!

Seguir leyendo »
hidratación con Sizen
Presoterapia deportiva

¿Cómo hidratarse bien?

Se acerca el buen tiempo y con él las altas temperaturas. Es algo a tener en cuenta en nuestras salidas de trail ya que pasaremos más horas en el monte por las buenas condiciones y con el calor y la humedad podemos caer en una pérdida de la correcta hidratación. A continuación te desvelo todos los secretos de cómo hidratarse bien.

Seguir leyendo »
Clara Camacho entrenando en la piscina embajadora sizen
Presoterapia deportiva

Operación bikini

Por fin llega el deseado verano, aunque este año va a ser un verano un poco diferente al resto de años. Aún así, aunque ha costado llegar a punto en la operación bikini, siempre hay que seguir cuidándose. Mucho más en estos tiempos que corren. ¡Vamos a la operación bikini, operación nadar!

Seguir leyendo »
resultados de la presoterapia Sizen
Presoterapia deportiva

Beneficios de entrenar en la playa

Ahora que parece que poco a poco podemos a volver a disfrutar de nuestras playas, y aprovechando que se acercan las vacaciones y que muchos optarán por ir de vacaciones a algún lugar con playa, quizá te hayas planteado la posibilidad de entrenar por la arena de la playa. Te vamos a explicar los beneficios de entrenar en la playa.

Seguir leyendo »
Marta manga de presoterapia Sizen
Presoterapia estética

Presoterapia para el abdomen

¿Funciona entonces la Presoterapia en el abdomen? Sï, pero en una ecuación equilibrada en la que el ejercicio físico y la dieta también van de la mano. Es decir, la Presoterapia por sí sola no eliminará toda tu barriga. Hablemos claro y con un ejemplo fácil de entender: Si haces deporte pero al acabar el entrenamiento te hinchas a dulces y grasas, ni de lejos vas a vislumbrar una mejor forma física.

Seguir leyendo »
Ventajas presoterapia Sizen
Presoterapia estética

Presoterapia en casa

Disponer de un equipo de Presoterapia en casa, es hoy día un lujazo asequible y muy conveniente. Nuestro ritmo frenético, de agenda apretada con poco tiempo para desconectar, hace de este tipo de tratamiento físico, el más apropiado.
La gente de hoy necesita que la nueva tecnología se adapte a su vida y afortunadamente, son cada día más y más las personas que pueden disfrutar y beneficiarse de sus aplicaciones para la salud y avanzadas prestaciones.

Seguir leyendo »
Natalia Fischer embajadora Sizen entrenando en rodillo
Presoterapia deportiva

¿Cómo usar el rodillo en la preparación física de ciclistas?

Se pueden hacer un trabajo mucho más preciso con el rodillo. Hacer series mucho más concretas, ya que se pueden controlar mucho mejor la intensidad, cosa que en el exterior estás más sujeto al terreno u otras circunstancias. Puedes hacer un entrenamiento de calidad en poco tiempo, “te pones fuerte rápido”, fruto de muchos factores como por ejemplo, la falta de inercia. Cada pedalada depende del esfuerzo que nosotros apliquemos sin descansos.

Seguir leyendo »
Virginia Pérez Mesonero Embajadora Sizen
Presoterapia deportiva

¿Cómo entrenar la resistencia en el trail?

Las carreras por montaña son un deporte que cada vez cuenta con más adeptos. Nos encanta pasear por los bosques y montañas, y disfrutar de la naturaleza. Pero para ello, para poder dedicar más tiempo al deporte que más nos gusta, necesitamos entrenar la resistencia.

Seguir leyendo »
Sizen presoterapia para tenistas
Presoterapia deportiva

Sizen presoterapia para tenistas

El Tenis es el deporte favorito de mucha gente. Hay quienes han hecho de él su forma de vida, como entrenadores o como competidores profesionales. Y quienes lo practican asiduamente para mantenerse en forma y pasar un rato entretenidos. Sizen sin duda es la solución de presoterapia para tenistas.
En cualquier caso, los clubs de tenis siguen siendo centros de reunión deportiva a la vez que social, donde no faltan socios ni aficionados admiradores. En este artículo vamos a repasar en una visión general, las lesiones que suelen padecer tarde o temprano quienes practican con frecuencia este deporte y cómo la Presoterapia resulta en una gran aliada a la hora de recuperarse.

Seguir leyendo »

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.

1
¡Hola! Bienvenido a SIZEN ¿Tienes alguna duda? Estamos deseando ayudarte. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.