Presoterapia después de un entrenamiento

Presoterapia después de un entrenamiento: Piernas cansadas, fatiga tras el entreno, hinchazón de piernas, sensación de pesadez…. Si bien ya tengo alguna que otra experiencia con la presoterapia, la comodidad de poder disfrutar de sus beneficios desde casa ¡No tiene precio!.
Sin desplazamientos a ningún centro, ni tener que adaptarse a horarios del centro u horas disponibles  y pudiendo aprovechar el tiempo. La comodidad de poder leer, ver la tv, o para relajarse en un entorno propio, mientras dura la sesión y en la comodidad del sofá de casa… es una de las muchas ventajas de disponer de la Sizen 6+.

La Sizen 6+ es todo lo que deseas para tu recuperación

En el aspecto puramente de la terapia en si, y de la máquina de presoterapia profesional Sizen 6 + en particular.

Sesión de 45 minutos, para comprobar las sensaciones. La máquina es silenciosa y de fácil uso. Las botas de presoterapia son muy fáciles de poner, en un momento las tenía puestas y yo estaba listo para mi primer tratamiento después de un entrenamiento.

Existen diferentes programas a elegir dependiendo de la finalidad pretendida, control de la presión, y posibilidad de “desconectar” ciertas zonas de presión en caso de ser necesario, además de un temporizador que marca el tiempo de la sesión.

Presoterapia después de un entrenamiento Juan Pedro mora embajador Sizen

En mi caso, siendo una persona “acostumbrada” a que me den masajes de descarga por parte del masajista de confianza. Conecto la máquina con presión alta y a esperar a que las botas hagan su efecto. Mediante la compresión y descompresión de las botas los músculos de las piernas se relajan casi al instante.

El programa 3 es ideal para deportistas

Programa nº 3 en mi caso, con compresión secuencial, un primer ciclo de compresión total a lo largo de las piernas para continuar con compresión por zonas.
Primero la parte más baja, dejando el resto sin presión para progresivamente ir subiendo a lo largo de las piernas “a modo de masaje”. El masaje va desde los tobillos hasta la parte más alta de las piernas para ir “limpiando” las piernas de líquidos, toxinas y grasas acumuladas tras el esfuerzo.

Presoterapia después de un entrenamiento, es la diferencia entre una buena recuperación y la NO recuperación

La sesión en mi caso, sensación placentera en todo momento a pesar de la presión, la sensación de tener presión en las piernas es cómoda y uno se acostumbra rápido a esa sensación. 

Al finalizar la sesión, ya se notan los efectos, piernas más relajadas, sensación de alivio del “dolor” propio de un entreno intenso. También desaparece la sensación de de tener las piernas “hinchadas” tras el esfuerzo. Si bien los primeros pasos son “raros” tras la presión de las botas, rápidamente la sensación es placentera y de alivio.

Juan Pedro Mora es Runner Popular y primer embajador Sizen.

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.