Hoy vamos a hablar de la serie Mesías en Netflix. Llega ese momento del día que se ha convertido en tu remanso de paz, ese pequeño gran oasis temporal en el que te recreas en nada más que en ti.
Porque la dosis justa de hedonismo no es algo malsano sino todo lo contrario. Y mientras cuidas y mimas tu cuerpo, quieres hacer lo mismo con tu mente. Estamos hablando del “Momento SIZEN”. Un lapso de tiempo en el que tiene cabida todo menos el estrés.
Y nada mejor para distraerse y zambullirse en aguas más calmadas que viendo una serie de NETFLIX, mientras sometes tu musculatura a un efectivo y placentero masaje.
De más está hablarte sobre esa productora que ha cambiado radicalmente el modo en el que no sólo vemos sino entendemos la Televisión. Tanto la variedad como la versatilidad de sus temáticas, ha convertido a NETFLIX en ese lujazo al alcance de todos que forma ya parte de tu dosis diaria televisiva.
Y aunque hay mucho, muchísimo para ver y hasta lesionarte los tendones del pulgar con el mando a distancia, vamos a irte recomendando mensualmente algunas de sus mejores propuestas, centrándonos en un contenido en particular o dándote varias opciones a elegir.
Para todos los gustos pero sugiriendo principalmente esas series, programas o documentales que con una duración media de entre 30 y 45 minutos, son ideales para ser vistas en el tiempo que puede durar tu sesión de presoterapia. ¡Pero tampoco te quedes con las ganas de ver el final de ningún capítulo porque dure 5-10 minutos más! Ya sabes que puedes programar manualmente tus sesiones y unos minutos más de sesión tampoco supondrían ningún problema para tu cuerpo.
Mesías en Netflix es: Provocativa, audaz e inteligente son sólo algunos de los adjetivos para calificar “MESÍAS“
Así que como acabamos de comenzar el 2020, quizás sea apropiado recomendarte algo nuevo, de rabiosa actualidad y de reciente estreno. Provocativa, audaz e inteligente son sólo algunos de los adjetivos para calificar “MESÍAS“, una atrevida serie cuyo guión plantea un dilema nada despreciable: ¿Cómo reaccionaría la sociedad moderna y actual a la llegada repentina de un líder que dice ser el hijo del mismísimo Dios?
Poco importa si eres creyente o no. La valiente propuesta de Michael Petroni, su guionista y director, nos sumerge en una inquietante atmósfera de suspense, en el contexto de la actual Siria y con muchos pasajes análogos en su esencia a los relatados en las Escrituras.
Un nuevo y carismático profeta parece haber surgido de la nada, consiguiendo rápidamente 2.000 visualizaciones de un vídeo publicado en Internet que le muestra conduciendo a un gran grupo de personas cautivadas con su palabra. ¿La Palabra? Así se hace llamar…Al Masih, que traducido a nuestro idioma significa precisamente eso. Además, se presenta como el último Mesías, el que llega al final de los tiempos, justo en el momento en que el mundo tal y como lo conocemos, llega a su fin. ¿Te parece interesante el argumento de la serie Mesías de Netflix?
Hay obvios paralelismos con la figura de Jesús de Nazaret
Pero el propio nombre del protagonista, ya levantó con el lanzamiento en diciembre de su trailer promocional en Internet, una auténtica polvareda de críticas por parte mayormente, de la comunidad musulmana, que entiende “Al Masih” según traducción fiel a su lengua, como una referencia a un falso profeta, cercano al Anticristo. Y aunque el creador de la serie insiste en que su protagonista no tiene relación alguna con ningún personaje real, es inevitable por no decir imposible, hallar obvios paralelismos con la figura de Jesús de Nazaret.
Envuelta en polémica, la serie ha causado como era de esperar, también revuelo en Jordania, uno de los escenarios principales de la primera temporada, donde se ha prohibido su retransmisión, dado el contenido religioso de su argumento. Curiosamente, el rodaje si se ha permitido.
En cualquier caso, la primera temporada de Mesías en Netflix nos parece interesante. Mantiene la intriga con unos giros que dejan la puerta abierta a cierta ambigüedad en la interpretación que podamos darle a las palabras de este “elegido”. ¿Es realmente un mensajero de Dios o se trata sólo de un embaucador, un mentiroso y manipulador con algún secreto oculto?
No desvelaremos más sobre la sinopsis de la historia, porque siempre es mejor relajarse, acomodarse y disfrutar de sus beneficios en saludable comunión con SIZEN y meterse de lleno en el primer capítulo de “MESÍAS”. ¡Ponerse en forma, jamás fue tan ameno!