THE BLACKLIST, el thriller hecho serie

“La Lista Negra” no está precisamente listada en la nuestra. “The Blacklist”, que fue estrenada originalmente por la cadena norteamericana NBC, es una de las series de actual tendencia en NETFLIX.

Si te va el género Thriller – suspense -, sin duda esta serie te gustará. Su protagonista es además, un actor que merece este papel. James Spader resulta la elección ideal para encarnar a un retorcido pero también carismático criminal.

Relegado a papeles secundones en sus primeros años de carrera cinematográfica, ha ido ganando con los años el lugar que realmente merece. Su interpretación es como siempre, pulcra y comedida, y entrado ya en cierta edad, podemos decir que sus últimas actuaciones frente a la cámara no han hecho sino ganar más credibilidad y consistencia, estando a la altura siempre de unos papeles más suculentos que aquellos que marcaron sus inicios en Hollywood. Sin duda nos alegramos de que sea J. Spader el protagonista de esta serie.

James Spader, protagonista absoluto de la serie

En este thriller con tintes psicológicos, encarna a Raymond “Red” Reddington, un ex-oficial de la Oficina de Inteligencia Naval de los EEUU, buscado por el FBI durante dos décadas, como uno de los 10 fugitivos más huidizos y peligrosos. Detenido finalmente, se rinde ante Harold Cooper, Asistente de Dirección del FBI, prestándose a colaborar con los investigadores en la búsqueda y captura de los mayores criminales y terroristas.

Reddington ha pasado los últimos veinte años de su vida junto a toda esta peligrosa fauna, y afirma que ni el propio gobierno sabe de la existencia de muchos de estos malhechores. La oferta es buena, pero no está exenta de condiciones.

Inmunidad y trabajar exclusivamente con la agente Elizabeth Keen, especializada en perfiles criminales – un detalle que nos recuerda ligeramente a “El silencio de los corderos” – son algo indispensable si el FBI quiere beneficiarse de su cooperación como confidente. Reddington parece sentir una atracción particular hacia la agente, aunque se limita a decir que ella es “muy especial”.

Gradualmente, según vamos avanzando en la historia con cada capítulo, se nos van desvelando detalles sobre las vidas tanto de Reddington como de Elizabeth a la vez que vamos conociendo a todos y cada uno de los criminales de esa famosa lista negra.

La verdad es que los relatos policiales protagonizados por ese cuerpo de élite prácticamente sagrado que es el FBI, suelen ser bienvenidos por la audiencia y en este caso, dispones nada más y nada menos que de 6 temporadas.

Más de 130 capítulos que podrás ir devorando en sucesivas sesiones SIZEN, pues tienen una duración media de 42-43 minutos.
Y no hay excusa para saltarse una sesión. A la vez que te enganchas a la serie, disfrutando a diario de cada capítulo, cumples fielmente con tus sesiones de presoterapia. No hay mejor 2×1 en el mundo. ¡Tu tiempo, más optimizado que nunca! ¿Deberíamos acuñar ya el término “PRESERIETERAPIA”?

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.