Nuestros contenidos
Subscribe Us
Subscribe to our newsletter and receive a selection of cool articles every weeks

Música para presoterapia, una experiencia de ocio sin igual.

Música para presoterapia, una experiencia de ocio sin igual.

¿Música para presoterapia? Nada mejor que escuchar un poco de buena música mientras dejas que SIZEN te de ese merecido masaje. Tu sesión se convierte entonces en algo comparable a estar en la gloria. Cierra los ojos y concéntrate en la mezcla de sensaciones, dejando que las ondas de presión mimen tu cuerpo mientras las ondas de sonido masajean tus tímpanos. Déjate llevar por la “Presomusicalterapia”. Estarás deseando que llegue ya tu próximo Momento Sizen.

Hay diversas plataformas de música en Internet y en casi todas tienes la opción de registro gratuito, así que es muy fácil acceder a un sinfín de buena música de todos los géneros. La verdad es que la música, nunca se democratizó tanto como hoy día.

¿Qué plataforma de música en streaming elegir?

Así que vamos al grano con algunas recomendaciones. Usa la plataforma que prefieras, aunque nosotros te recomendamos principalmente las dos más populares: Spotify y SoundCloud, donde encontrarás tanto contenido musical que no lo acabarías de escuchar ni en siete vidas. Y encontrar cualquier álbum o lista de éxitos es muy fácil. Sólo tienes que teclear cualquier título o el nombre del artista o banda para encontrar lo que sea.

Esta vez, te recomendamos cinco de los grandes álbums de POP de la década de los 80 que encontrarás en cualquiera de las dos plataformas, se trata de música para presoterapia. Los 80 fueron increíblemente prolíficos musical y culturalmente. Además, la cadena MTV conquistó nuestros hogares a través del televisor y se forjaron grandiosas leyendas que aún hoy siguen cautivándonos con su legado artístico y musical. Vamos al grano con algunos de los favoritos de todos los tiempos:

Música internacional

Si te gusta la MÚSICA POP en general:

1. Bad de MICHAEL JACKSON (1987) Uno de los mejores álbums del eterno “Rey del Pop”. También puedes considerar escuchar Thriller (1982),el disco más vendido de toda la historia de la música.

2. Private Dancer de TINA TURNER (1984) Una mezcla de Pop/Rock/R&B y uno de los mejores discos de la Dama del Rock, también conocida como “las piernas del Rock”. ¡Maravillosa mujer y artista!

3. True Blue de MADONNA (1986) No puede faltar en esta lista la Reina del Pop. Este álbum es uno de los mayores logros en su carrera. Incluye muchos de sus grandes temazos.

4. Faith de GEORGE MICHAEL (1987) Una delicia para tus oídos. George te seduce realmente con su voz y manera de cantar.

5. Please (1986), Actually (1987) o Introspective (1988) de PET SHOP BOYS. Imposible recomendar un sólo álbum. Este dueto británico es algo de otro mundo. Llenaron la década con vibrantes ritmos y coros que siguen resonando en la memoria popular.

Música nacional

O tal vez prefieras un poco de Pop Español:

1. Descanso Dominical de MECANO. Sin duda, la banda de mayor éxito en toda la historia del Pop español. Con este disco tocaron el cielo con giras multitudinarias y pusieron banda sonora a la vida de muchos con una creatividad admirable al componer tanto su música como sus letras. Escuchar a MECANO es escuchar la vida.

2. Etiqueta Negra (1983) o Histeria (1989) de TINO CASAL. El Emperador del Pop español. Tino fue un portento musical, superdotado y todo un poeta adelantado a su tiempo, influenciado por el sonido Techno de la época y el Movimiento New Romantic. Merece totalmente que se siga difundiendo su obra.

3. Agitar antes de usar (1988) de HOMBRES G. Si te apetece algo ligerito y divertido, te gustará este álbum de una de las bandas españolas más canallas de todos los tiempos.

4. La Ley del Desierto/La Ley del Mar de RADIO FUTURA (1984) Un gran disco de una de las bandas más adoradas de la Movida Madrileña, corriente artística imprescindible para entender la historia musical de nuestro país.

5. Grandes Éxitos/Selección Natural de PRESUNTOS IMPLICADOS (2003) Un recopilatorio nutrido con grandes canciones, letras maravillosas y la envolvente voz de la inolvidable Sole Giménez. Te encantará lo ecléctico de su música: Jazz, Blues, Funk, Electrónica, Folk…

Si te ha gustado esta primera lista de música para presoterapia, déjanos un comentario, comparte con tus amigos y regresa pronto a nuestro blog porque seguiremos con más recomendaciones interesantes. En un próximo artículo, nos dejaremos llevar por lo mejor del POP ROCK.

Comments 
Leave a comment
Your Email Address Will Not Be Published. Required Fields Are Marked *
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout