Tu momento SIZEN: Live with YourSelf

Live with YourSelf es esa extraña serie que nos trae Netflix y en el que Paul Rudd ¡se multiplica por dos!

Os vamos a recomendar esta serie para ver mientras realizas tu tratamiento en casa de presoterapia. Con la Sizen puedes regular el tiempo de las sesiones así que podemos pasar de los 30 minutos e ir subiendo hasta por ejemplo los 45.

Netflix el “mana” de las series. Sin duda uno de los catálogos más grandes es el que podemos encontrar

¿No molaria tener un doble que fuera al “curro” por nosotros? Hay que tener miedo de lo que se desea, porque podría hacerse realidad y si no que se lo digan a Paul Rudd ¡El de Ant-Man!

Es una especie de “Buddy’s” serie o en castellano… Serie de “colegas”, todo un recurso narrativo. Las películas basadas en colegas, sus aventurillas. Ahí tenemos el ejemplo más cercano con la película de Will Smith (Géminis).
Una película de gemelos y llamarla “Géminis” toda una explosión de cabeza y originalidad (fin modo ironía). Esta no es una serie de ciencia ficción al uso, es una mezcla de comedia, black mirror y lucimiento de Paul Rudd.

Paul Rudd el Ant-Man de Vengadores se multiplica x2 en esta serie

Paul Rudd/Miles es un creativo de una agencia de publicidad (¡madre mía… se han roto la cabeza con este tema!) venido a menos y bastante asqueado de su trabajo, su matrimonio es pura rutina… Lo que vendría siendo una M…… de vida.
Pero en la oficina, un compañero le pasa la dirección de un balneario que le puede cambiar la vida. Miles (Paul Rudd) decide ir a probarlo, pero una vez probado el spa descubrirá una horrible verdad… Le han clonado, pero mejorando sus aptitudes en todos los sentidos: más sensible, en mejor forma física, más creativo…

No vamos a destripar la serie, no estamos aquí para eso, estamos para recomendar series y que disfrutéis de vuestras sesiones de presoterapia en casa mientras os relajáis.

La primera temporada de la serie se desarrolla en 8 episodios de unos 20 o 25 minutos cada uno. Tiempo suficiente también para un tratamiento con la Sizen 6+.

Live with YourSelf la serie de Netflix

La serie nos acaba mostrando la típica moraleja americana: hasta las existencias más aparentemente mediocres pueden tener una faceta envidiable si sabemos mirar. Da gusto ver a dos Paul’s Rudd’s al mismo tiempo, incluso en algún plano en el que uno se pone delante del otro, se pasan objetos… Hay que quitarse el sombrero ante la labor de raccord (es decir, velar por la continuidad) y el montaje en general, para que realmente llegamos a creer que hay dos personas idénticas ante nosotros.

La serie tira mucho del recurso de volver atrás en el tiempo para explicar los mismos acontecimientos desde la perspectiva de otro personaje (el Miles depre y el Miles triunfador). Eso puede resultar interesante en un capítulo suelto, pero aprovechado de manera constante hace que el avance de la historia se entorpezca demasiado al final cansa un poco.

De todas formas la serie Live with YourSelf pasa bien y os dejará más de un momento divertido. Para nosotros es un 6,5 así que ya sabéis…
¡Disfrutad de vuestro momento SIZEN!

Comentarios

Deja un comentario

SIZEN es presoterapia...
¡y mucho más!

¿Quieres participar en sorteos? Aprovechar nuestras promociones exclusivas, conseguir descuentos, descubrir el lanzamiento de nuevo producto o estar informado sobre la presoterapia y conseguir contenidos exclusivos. ¡Suscríbete!

Carrito

¡Ya casi está!

Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción.

ebook-presoterapia-2 sizen

Descubre los beneficios de la presoterapia

Te contamos todo lo que necesitas saber de este tratamiento y nadie te explica.

Presoterapia SIZEN 6+

Participa en nuestro SORTEO y gana una SIZEN 6+

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en casa? Tenemos preparado un divertido TRIVIAL, entre todos los participantes vamos a sortear una SIZEN 6+ valorada en 900€.

En SIZEN utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando o pulsas el botón "De acuerdo", estás aceptando su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.