PRUEBA DE 15 DÍAS
EL ÚNICO CON 3 AÑOS DE GARANTÍA
TEL: +34 617 806 923
La Presoterapia es un tratamiento tanto médico como estético que promueve el drenaje linfático mediante la aplicación de presión de aire sobre distintas áreas del cuerpo. El sistema, alterna compresión y descompresión consiguiendo una estimulación directa y efectiva del sistema linfático (cómo funciona la presoterapia)
El masaje secuencial que ofrecen las botas para presoterapia ha sido especialmente diseñado para mejorar el flujo de la linfa, líquido presente en los vasos linfáticos que se ocupa de drenar toxinas y desechos celulares. El drenaje linfático es también un método de depuración de nuestro organismo y su correcto funcionamiento es vital para mantener una salud óptima.
Todo en nuestro organismo está conectado, así que cuando algo no funciona del todo bien, más tarde o más temprano, aparecen otras dolencias derivadas. Sin embargo, cuando todo va bien, nos sentimos en un buen estado de salud y bienestar pleno. Usar las botas de presoterapia ayuda en gran medida a conseguir ese equilibrio físico. Un equilibrio que necesitamos para afrontar nuestro día a día llenos de fuerza, energía y vitalidad. La presión de las ondas tiene un efecto positivo sobre varios problemas circulatorios como las varices pero además hay muchas otras ventajas.
Si te estás planteando ponerte en forma y perder peso, contar con un par de botas para drenaje linfático y con la ayuda de presoterapia deportiva será sin duda una buena decisión. Combinando la Presoterapia con una buena dieta y ejercicio de series, alcanzarás tu meta y además, lo lograrás mucho antes, pues el drenaje linfático inducido, va a canalizar mejor no sólo las toxinas sino también las grasas y líquidos que provocan la manifestación de la celulitis. Pronto sentirás la zona afectada mucho menos hinchada y una mayor elasticidad de la piel. Gracias también a que el drenaje linfático propicias una mayor entrada de oxígeno en los tejidos necesario en su proceso de regeneración.
En condiciones normales, no tiene por qué haber problemas con este tipo de tratamiento, pero siempre es bueno descartar cualquier condición médica, antes de decidirte a usar las botas con el fin de mejorar tu drenaje linfático.
Si padeces trombosis venosa profunda, flebitis, tromboflebitis o edemas por insuficiencia cardíaca, celulitis infecciosa, cáncer de cualquier tipo, una obesidad considerable o incluso mórbida, desórdenes renales, hipertensión no tratada o evaluada, entre otras enfermedades, la Presoterapia está totalmente contraindicada.
Sí puede ser muy útil durante la recuperación posparto, una vez lo haya autorizado un profesional médico. Por otro lado, esperar al menos un mes después de una intervención por esclerosis o varices, también suele ser lo recomendado. Tampoco se recomienda practicar deporte justo antes o después de la terapia, sino dejando que pase siempre un tiempo prudencial.
No sólo si tienes dudas sino porque siempre es mejor asegurarse al 100%, consulta a tu médico de cabecera y también a los profesionales expertos en el uso de la Presoterapia antes de empezar a usarla.